Después de varias semanas de comenzar el trabajo de posicionamiento de la web de Ahorrum ya podemos decir estamos en el TOP 10, en los 10 primeros resultados para la busquedas de:
"ahorrar pagando menos" con aproximadamente 2.400.000 resultados posición 1
"ahorrar en el recibo del gas" con aproximadamente 400.000 resultados posición 3
|
Leer más...
|
Estar Blacklisted, es estar puesto en la lista negra de un motor de búsqueda.
Normalmente una web esta Blacklisted cuando es penalizada en los buscadores por utilizar métodos o prácticas de optimización consideradas no éticas.
|
Leer más...
|
Un linkbait (“enlace cebo”) es una publicación en un sitio web o blog con el objetivo de atraer el mayor número posible de backlinks y así mejorar el posicionamiento de una proyecto web.
|
Leer más...
|
RSS, Really Simple Syndication, un formato XML para compartir contenido en la web.
El RSS se utiliza para difundir información a usuarios que se han suscrito a nuestro contenido.
|
Leer más...
|
El nofollow es una propiedad HTML utilizado en los enlaces para indicar a Google, y a los demás buscadores, que no tengan en cuenta los enlaces externos.
|
Leer más...
|
La keyword density o densidad de palabra clave, es una medida de proporción de una palabra clave en una página web.
La Keyword density mide el número de veces que se repite una palabra clave y la pone en proporción con el total de palabras de la web donde se encuentran.
|
Leer más...
|
El Cloaking, en español podría ser algo como "Encubrimiento", es una técnica considerada como Spam para mejorar el posicionamiento de páginas web.
El Cloaking muestra dos páginas distintas según quien sea el visitante. Se muestra una página a los usuarios y otra diferente más optimizada para las arañas de los buscadores.
El objetivo del Cloaking es optimizar dicha página para un buen posicionamiento web, pero a través de técnicas fraudulentas o perjudiciales para los buscadores (repetición exagerada de palabras claves, esconder texto del mismo color que el fondo, etc).
Los buscadores desarrollan diferentes técnicas para ir descubriendo el Cloaking y por supuesto, penalizarlo.
Look4, por supuesto, desaconseja prácticas como el Cloaking para conseguir un buen posicionamiento en buscadores. |
El CTR o Click Through Ratio es la relación entre el total de impresiones de una anuncio Online entre el total de clicks de dicho banner (Click Trough).
|
Leer más...
|
El efecto Sandbox esta producido por un filtro en el algoritmo de Google para evitar que los sitios web nuevos consigan rápidamente un buen posicionamiento para sus palabras clave, aunque estén optimizados y reciba numerosos enlaces.
El efecto Sandbox intenta evitar el engaño al buscador con técnicas poco éticas.
|
Leer más...
|
Las keyword o palabras clave, son los términos que utilizan los usuarios de Internet para buscar contenido en los buscadores de la web.
Las Keyword son una pieza fundamental en cualquier campaña de posicionamiento web, tanto de forma orgánica SEO, como para el marketing en buscadores SEM.
|
Leer más...
|
Google tiene una de las redes de display más importante del mundo, miles de sitios web ofrecen anuncios para los clientes de esta red.
Las campaña de display Google se gestionan desde su herramienta Google Adwords.
|
Leer más...
|
Un bookmark o marcador de Internet, es la localización almacenada de una página web de forma que puede ser visitada más adelante.
La mayoría de los navegadores web, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, etc.., tienen la posibilidad de guardar bookmark de las webs favoritas. Los bookmark se suelen denominar favoritos o marcadores.
|
Leer más...
|
Google Analytics es un servicio de estadísticas de sitios web propiedad de Google. Google Analytics es la evolución de la herramienta URCHIN.
Para la respuesta directa Online, medir, ajustar, medir, ajustar.... Google Analytics es una de las herrameintas fundamentales. No sólo nos dará información total de las visitas que recibimos en nuestra web, nos dará datos demográficos, de comportamiento, de tecnología utilizada para navegar en por nuestra web, del flujo de los visitantes, del contenido más visitado, de las fuentes de tráfico, de las conversiones conseguidas, etc...
|
Leer más...
|
Un sitemap o mapa de sitio web es una lista de las páginas de un sitio web accesibles para los buscadores y usuarios.
El sitemap puede ser una lista de páginas disponibles que normalmente están ordenadas jerarquicamente para facilitar el trabajo de las spider de los buscadores. Los sitemap tambien pueden estar hechos en formato HTML para facilitar a los usuarios encontrar la información que necesitan.
|
Leer más...
|
En internet una Spider es una arañas de los buscadores.
Cada buscador tiene unas cuantas spider para recorrer todas las páginas webs e ir guardandolas y ordenandolas para depués poder mostrarlas en los resultados de las busquedas.
|
Leer más...
|
La popularidad web es un valor númerico, calculado en función de los backlinks que tenga una página en un número determinado de buscadores.
La popularidad web se puede medir con algunos programas y en algunas páginas web, pero hay que tener en cuenta que depende mucho de los buscadores y el número de estos que se usen en la medida de este valor.
|
Leer más...
|
Los BackLinks son los enlaces entrantes.
Los links que apuntan a nuestra web desde otras webs son backlinks.
Para saber que webs te estan enlazando puedes poner link:www.tudominio.com y buscar, apareceran algunos de los backlinks, pero no todos. Existen otras herramientas para poder encontrar todos los backlinks a nuestro proyecto web.
|
Leer más...
|
El Page Rank es uno de los secretos mejor guardados de google.
El Page Rank es una valoración que da Google a las páginas webs.
Cuando se indexan las páginas web en la base de datos de google, se calcula el PageRank, esto suele pasar cada mes apróximadamente.
|
Leer más...
|
SEO, Search Engine Optimization, en castellano sería algo como "optimizador de motores de búsqueda".
Por SEO se entienden todas las acciones que se se llevan a cabo para mejorar la visibilidad de un proyecto web en los resultados de los diferentes buscadores, eso sí, de manera natural, orgánica, sin pagar al buscador por ello.
|
Leer más...
|
La web es una herramienta fundamental para conseguir clientes en el Canal Online. Nuestro portal ya no puede ser sólo una tarjeta de visita para los clientes que ya conocemos. Podemos convertir nuestra web en una entrada importante de clientes nuevos.
En look4 apostamos por el posicionamiento web en buscadores. La web no capatará usuarios si no aparece en las busquedas, el potencial cliente no podrá conocernos antes de tomar su decisión de compra.
|
Leer más...
|
|