gototopgototop

Formatos para display

Formatos de display por look4Para las campañas debemos preparar piezas publicitarias para los diferentes formatos para display que queramos contratar.

Estos son los formatos para display más utilizados, los hemos querido recopilar con sus medidas en pixels:

  • Mega-banner, skycraper horizontal (728 x 90)
  • Banner (468 x 60)
  • Medio Banner (234 x 60)
  • Rectángulo Grande (336 x 280)
  • Rectángulo Mediano (300 x 250)
  • Rectángulo 3:1 (300 x 100)
  • Rectángulo Pequeño (180 x 150)
  • Cuadrado Grande (250 x 250)
  • Botón Cuadrado (125 x 125)
  • Botón 1 (120 x 90)
  • Botón 2 (120 x 60)
  • Micro Bar (88 x 31)
  • Media Página (300 x 600)
  • Rectángulo Vertical (240 x 400)
  • Rascacielos ancho, skycraper ancho(160 x 600)
  • Rascacielos, skycraper (120 x 600)
  • Banner Vertical (120 x 240)
  • Pop-up (500 x 350)
  • Pop-up 2 (550 x 480)
  • Pop Under (700 x 300)

Estos formatos para display suelen hacerse con Flash, con gif animados o con imágenes estáticas.

Para que tu campaña sea un éxito deberas ir midiendo la efectividad de los diferentes formatos para display e ir seleccionando los que mejor convierten en cada medio y para cada campaña.

No todos los medios cuentan con todos los formatos para display, por eso, es importante conocer la oferta de los medios antes de crear los formatos para display.